Receta de Pescado con champiñones

Receta de Pescado con champiñones
Ingredientes:
Cómo hacer Pescado con champiñones:
1

En un plato combine 1/4 de taza de la harina, sazone con sal y pimienta al gusto. Enharine los filetes de pescado. Caliente la mitad de la mantequilla en una sartén y fría el pescado hasta que esté ligeramente dorado por ambos lados. Retirey guarde.

2

Pique una de las cebollas en rodajas delgadas, separe los anillos y dórelos en la mantequilla restante (no olvide agregar una cucharadita de aceite para que no se queme). Retire y guarde.

3

La otra cebolla píquela finamente. Sofría hasta que esté transparente. Adicione el ajo, el romero, el perejil, el apio españa y los champiñones y sofría todo durante 5 minutos. Adicione 1 taza de caldo de pescado y cocine a fuego lento hasta que el líquido se haya reducido a la mitad.

4

Dore la cucharada de harina restante y disuélvala en la taza de caldo restante. Añada a la preparación anterior y, revolviendo, cocine hasta que espese. Agregue la crema de leche y revuelva bien. Guarde.

5

En una refractaria engrasada coloque de manera alternada capas de pescado y de salsa. Llévelo al horno precalentado a 300º hasta que esté burbujeante y ligeramente dorado por encima.

Si te ha gustado la receta de Pescado con champiñones, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pescado.