Receta de Pescado en salsa de soja

Receta de Pescado en salsa de soja

El pescado es una proteína nutritiva la cual podemos cocinar de muchas maneras y la podemos combinar con diferentes tipos de salsa agridulces, como en esta caso, el pescado en salsa de soja.

Esta receta paso a paso es una preparación rápida y deliciosa, perfecta para consumir a la hora del almuerzo acompañada de una ensalada fresca. Sigue en RecetasGratis.net y descubre paso a paso cómo hacer pescado en salsa de soja, una receta deliciosa y nutritiva.

1 comensal 30m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Plancha
Ingredientes:
Cómo hacer Pescado en salsa de soja:
1

Antes de realizar este pescado con soja, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En una sartén con aceite, sofreír a fuego medio la cebolla puerro cortada en rodajas y el ajo cortado finamente. Cocinar a fuego bajo hasta que esté blando y dorado.

3

Es momento de agregar la salsa de soja, el zumo de limón y el azúcar. Cocinar a fuego bajo hasta que la salsa tenga una consistencia espesa, si es necesario rectificar sabor con sal y pimienta.

Truco: Tener cuidado con la sal ya que la salsa de soja es un poco salada.

4

Aparte, en otra sartén con aceite, cocinar el pescado salpimentado durante 4 minutos por ambos lados, hasta que esté dorado.

Esta receta puedes hacerlas con filetes de cualquier tipo de pescado blanco.

5

Finalmente servir el pescado con la salsa de soja y disfrutar. Aprende a realizar más recetas con soja como el salmón marinado con soja o los champiñones caramelizados con soja.

Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Pescado en salsa de soja, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pescado blanco.