Salsas

Receta de Picadillo al chipotle

Receta de Picadillo al chipotle

Ingredientes para hacer Picadillo al chipotle:

También te puede interesar: Picadillo de pollo

Cómo hacer Picadillo al chipotle:

1

La carne se pone a dorar con la cebolla cortada en rodajas y sal, se cortan todas las verduras en cuadritos , se agregan a la carne en cuanto se le quite lo rojo junto con los jitomates enteros.

2

Se revuelve todo y se tapa con una bolsa de plastico y su tapadera, se deja cocer a fuego lento por 20 minutos,pasados los 20 minutos , se sacan los jitomates y se licuan con los chipotles y poca agua y se agregan al picadillo, se zazona con sal y se deja hervir 10 minutos,!!! listo a saborearlo!!!

Si te ha gustado la receta de Picadillo al chipotle, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salsas.

Sube la foto de tu Receta de Picadillo al chipotle

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
7 comentarios
ALEONAM
Excelente riquisima sencilla y rapida
selene
mui rico mmmmmmmmmmmmmm.gracias
zianya
pff rikisimo k me kedo el picadillo aora si a comer mmmmm
diegoolalde
estan muy buenas las recetas he aprendido mucho de aqui
chuy
muy sabrosa para los que gustan algo picosillo
lety
Que buena receta me acabas de sacar de un apuro pues mi despensa esta casi vacio y cuento con esos ingredientes, cocinare eso y te contare despues como me vasaluditos...
George Luna
yo preparo un picadillo muy similar, mas complicado, pero delicioso! receta:2 papas pequeñas picadas en cuadrillos15 ejotes cortados y sin punta1 zanahoria grande picada en triángulos1/2 cebolla pequeña picada2 dientes de ajo picados30 aceitunas con relleno de pimiento2 chiles jalapeños medianos rebanados en circulo2 chiles chipotle de lata1 tomate picado sin pulpa1 lata de puré de tomate de 8 1 cubo de concome de pollo o res1 libra de carne magra de res 90%sal y pimienta negra al gustoaceite para freír canoa o maízespecias: una pizca de orégano bien molido, comino muy molido.preparacion:fría la cebolla y el ajo, cuando empieza a transparentar agregue la carne molida, tomate picado, y los 2 chiles jalapeños rebanados, la pizca de orégano molido, el comino, y la pimienta negra, mueva la carne por toda la sartén hasta que empiece a cambiar de color rojo a café. Muela en la procesador (licuadora) los chiles chipotles y su jugo, el cubo de caldo de pollo o res, después de moler escúrralo sobre la carne y agite, tape y después de cinco minutos agregue todos los vegetales picados, y las aceitunas y tape, cocine a fuego lento durante media hora, mueva de vez en cuando y si se seca un poco agregue un chorro de vino blanco , o un poco de vinagre, y listo! a servir rinde para cuatro personas no necesita acompañamiento, se puede servir solo como plato fuerte, se lleva muy bien con tortillas de maízcalentadas en coma, provecho! ;)
Receta de Picadillo al chipotle