Receta de Piernas de pollo al horno con cebolla

Receta de Piernas de pollo al horno con cebolla

Desde hace unos meses he decidido ir a comprar directamente a pequeñas carnicerías. La calidad de la carne es mejor, me da más confianza comprar al corte que envasado. Compré un pollo y como hoy estaba muy liada preparando pan y roscones he optado por un plato rápido y sencillo. Sigue leyendo y aprende a preparar piernas de pollo al horno con cebolla.

2 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Piernas de pollo al horno con cebolla:
1

Pon el horno a calentar a 240ºC. Corta la cebolla en trozos y salpimienta las piernas de pollo. En una bandeja para horno pon la cebolla cortada, los dos trozos de limón, las piernas de pollo y el aceite de oliva por encima.

2

Pon la bandeja en el horno y deja que se vaya dorando el pollo. Cuando veas que casi está tira por encima la copa de coñac y deja que se acabe de hacer.

3

En mi horno ha tardado media hora aproximadamente es hacerse las piernas de pollo con cebolla.Lo he servido acompañado de puré de patatas. Espero qe os guste y que visitéis mi blog Conlaneveravacia.¡Qué aproveche! conlaneveravacia@gmail.com

Si te ha gustado la receta de Piernas de pollo al horno con cebolla, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.