Receta de Pimiento rojo relleno con huevo


La receta de pimiento rojo relleno con huevo es perfecta para cenar o servir a modo de entrante o acompañamiento de cualquier plato, porque es muy fácil de hacer, rápida y está deliciosa. Además, se utilizan ingredientes de fácil acceso, por lo que también resulta una receta muy económica. Sigue leyendo y descubre el paso a paso en RecetasGratis.
Troceamos la cebolla y la ponemos a pochar con aceite en una sartén a fuego medio.
Cuando la cebolla se esté pochando, añadimos un poco de vino blanco y dejamos reducir el alcohol para seguir con la receta de pimiento rojo relleno.
Cortamos el tomate en trozos pequeños y lo añadimos. Subimos un poco el fuego para evaporar el agua que suelta el tomate y vigilamos que no se queme.
Cortamos la tapa del pimiento y limpiamos el interior.
Luego, cocemos durante 5 minutos el pimiento rojo.
Reservamos el pimiento y en la misma agua del pimiento cocemos el arroz.
Cuando la cebolla y el tomate parezcan un puré, añadimos el champiñón troceado para seguir con el relleno del pimiento rojo.
Agregamos la sal y el pimentón dulce al gusto hasta que el sofrito esté listo.
Una vez listo el arroz y el sofrito, los mezclamos en una fuente. Precalentamos 10 minutos el horno a 180 ºC.
Colocamos el pimiento en una bandeja para el horno y rellenamos con la mezcla anterior casi entero.
Añadimos el huevo al pimiento y espolvoreamos el queso.
Si sobra mezcla como a mí, podéis reservarla para dejarla por fuera, alrededor del pimiento, o no servirla y usarla para otra receta.
Metemos durante 15 minutos al horno y listo para servir este delicioso pimiento rojo relleno con huevo. Se puede acompañar con una ensalada verde o comerlo tal cual.

Si te ha gustado la receta de Pimiento rojo relleno con huevo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pimientos rojos.