Receta de Pimientos rellenos de atún y arroz

Receta de Pimientos rellenos de atún y arroz

Si quieres aprender a hacer unos pimientos rellenos de atún y arroz para chuparse los dedos toma nota de esta receta fácil que comparte con vosotros RecetasGratis. Se tarta de unos pimientos rojos rellenos de atún en lata, arroz frito con ajos y cebolla picada, aceitunas rellenas y un poco de perejil picado, ¿suena bien verdad? ¡Pues pruébalos y dinos qué te han parecido estos pimientos rellenos de arroz y atún!

4 comensales 45m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
Cómo hacer Pimientos rellenos de atún y arroz:
1

El primer paso para hacer estos pimientos rellenos de atún y arroz es precalentar el horno a 180ºC. Seguidamente, lavamos los pimientos y los secamos perfectamente con papel de cocina.

2

Después les cortamos el rabo, los partimos por la mitad y les quitamos las semillas y las partes blancas del interior para que no amarguen.

3

A continuación, coloca los pimientos sobre una bandeja de horno forrada con papel vegetal y píntalos con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. Cocina los pimientos al horno durante unos 30 minutos aproximadamente, todo depende del horno, pero no tienen que quedar súper blandos para que luego podamos rellenarlos sin que se desmonten.

4

Mientras se hacen los pimientos rojos, preparamos el relleno: para ello, pon una olla con abundante agua a hervir con un pelín de sal y cuece el arroz durante unos 15 minutos. Una vez hecho, escúrrelo bien y resérvalo en un bol para más tarde.

5

Al mismo tiempo, pela y pica la cebolla y los ajos y empieza a freírlos en una sartén con un poco de aceite caliente.

6

Una vez la cebolla esté transparente, añade el arroz a la sartén y saltéalo unos pocos minutos para que se fría un poco. Luego echa todo el contenido de la sartén en un bol y mézclalo con el atún bien escurrido.

7

Corta las aceitunas u oliva rellenas en trocitos y el perejil picado, añádelo al bol del arroz y salpiméntalo todo para acabar de hacer los pimientos rojos rellenos de atún.

8

Por último, rellena los pimientos con esta mezcla y sírvelos acompañados de unas patatas al horno con romero por ejemplo, o como guarnición de cualquier comida que te apetezca. ¡Verás lo ricos que están estos pimientos rellenos de atún y arroz!

Si te ha gustado la receta de Pimientos rellenos de atún y arroz, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pimientos rojos.