Pimientos rojos

Receta de Pimientos rellenos para Halloween

Cris GRX
Por Cris GRX, Especializada en gastronomía española. Actualizado: 14 febrero 2018
Receta de Pimientos rellenos para Halloween

¡Nos encanta Halloween y en RecetasGratis no podemos parar de inventar platos terroríficos para este día tan especial! Las recetas para Halloween también pueden ser saludables y nosotros hemos mezclado un plato de pimientos rellenos para niños junto con la decoración siniestra que corresponde con estas fechas.

Aunque a tus hijos no les fascinen las recetas de pimientos, seguro que esta les va a enamorar. Si tú también eres fan de las recetas decoradas para el Día de Muertos tienes que preparar estos pimientos rellenos para Halloween.

2 comensales 30m Entrante Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para niños, Recomendada para vegetarianos, Popular en Halloween, Ideal acompañar con refresco, Salteado
Ingredientes para hacer Pimientos rellenos para Halloween:
También te puede interesar: Pimientos rellenos con huevo
Cómo hacer Pimientos rellenos para Halloween:
1

Reunimos todos los ingredientes para preparar los pimientos rellenos para niños. Para realizar esta receta tenemos la opción de asar los pimientos con antelación o simplemente utilizarlos a modo de recipiente y comerlos en crudo.

Receta de Pimientos rellenos para Halloween - Paso 1
2

Salteamos la cebolleta junto con los champiñones cortados en cuartos y 2 cucharadas de aceite de oliva. Ponemos un poco de sal y dejamos que se cocinen a fuego medio durante 5-6 minutos.

Receta de Pimientos rellenos para Halloween - Paso 2
3

Por otro lado, para continuar con la receta de pimientos rellenos para Halloween, cocemos los espaguetis en abundante agua hirviendo con un poco de sal.

Receta de Pimientos rellenos para Halloween - Paso 3
4

Una vez cocinadas las verduras, añadimos 3 cucharadas de salsa teriyaki, removemos bien y agregamos los espaguetis para que se integren bien los sabores. Retiramos del fuego y reservamos.

Receta de Pimientos rellenos para Halloween - Paso 4
5

Para hacer unos pimientos rojos rellenos el primer paso es lavarlos, cortar la parte de arriba (del tallo) y quitar todas las semillas que tenga. Reservamos la parte del tallo a modo de tapadera.

Receta de Pimientos rellenos para Halloween - Paso 5
6

Con ayuda de una puntilla o cuchillo afilado, hacemos la cara de los pimientos, ¡lo más terroríficamente posible! Para ello, haremos los ojos y la nariz en forma de triángulo y la boca la podemos hacer como si fuera una sierra. Y cuando tengamos lista la cara diabólica, rellenamos los pimientos y tapamos con la parte del tallo que hemos reservado.

Receta de Pimientos rellenos para Halloween - Paso 6
7

Estos siniestros pimientos rellenos para Halloween se pueden acompañar de un ponche sangriento para Halloween y de postre, una pana cotta de muerte. ¡Feliz día de Todos los Santos!

Receta de Pimientos rellenos para Halloween - Paso 7

Si te ha gustado la receta de Pimientos rellenos para Halloween, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pimientos rojos.

Sube la foto de tu Receta de Pimientos rellenos para Halloween

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
Su valoración:
Adriana
Que es salsa teriyaky?
Cris GRX
Hola, Adriana. En este enlace te dejo la explicación y el paso a paso de la salsa teriyaki, por si no la encuentras en las tiendas y quieres hacerla en casa. Un saludo.
http://www.recetasgratis.net/receta-de-salsa-teriyaki-55540.html
Adriana
Uy que rica! Veo como me sale.Gracias
Cris GRX
¡Hola, Adriana! Gracias por tus comentarios. Mándanos una foto cuando hayas hecho los pimientos, seguro que te quedan deliciosos. Un saludo.
Su valoración:
Antonia
Pues a mi si que me ha gustado, me parece curiosa y una forma práctica para hacer que los peques se animen a comer verduras. ¡Gracias por la receta!
Su valoración:
Ester
Me parece muy fea la presentación del plato. Podrías haber hecho más atractiva la precentacion para que den ganas de hacer la receta que propones. Sinceramente no haría esa receta. Suerte para la próxima :p
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
Hola Ester, sentimos que no te guste la presentación del plato pero hay que tener en cuenta que es una receta para niños ideal para Halloween , y es por eso que tiene esa presentación. Si no quieres hacer esta receta puedes hacer muchísimas otras que tenemos en la web de pimientos rellenos como esta: http://www.recetasgratis.net/receta-de-pimiento-relleno-de-carne-molida-59603.html
1 de 8
Receta de Pimientos rellenos para Halloween