Receta de Pimientos rellenos para Halloween

Receta de Pimientos rellenos para Halloween

¡Nos encanta Halloween y en RecetasGratis no podemos parar de inventar platos terroríficos para este día tan especial! Las recetas para Halloween también pueden ser saludables y nosotros hemos mezclado un plato de pimientos rellenos para niños junto con la decoración siniestra que corresponde con estas fechas.

Aunque a tus hijos no les fascinen las recetas de pimientos, seguro que esta les va a enamorar. Si tú también eres fan de las recetas decoradas para el Día de Muertos tienes que preparar estos pimientos rellenos para Halloween.

2 comensales 30m Entrante Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para niños, Recomendada para vegetarianos, Popular en Halloween, Ideal acompañar con refresco, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Pimientos rellenos para Halloween:
1

Reunimos todos los ingredientes para preparar los pimientos rellenos para niños. Para realizar esta receta tenemos la opción de asar los pimientos con antelación o simplemente utilizarlos a modo de recipiente y comerlos en crudo.

2

Salteamos la cebolleta junto con los champiñones cortados en cuartos y 2 cucharadas de aceite de oliva. Ponemos un poco de sal y dejamos que se cocinen a fuego medio durante 5-6 minutos.

3

Por otro lado, para continuar con la receta de pimientos rellenos para Halloween, cocemos los espaguetis en abundante agua hirviendo con un poco de sal.

4

Una vez cocinadas las verduras, añadimos 3 cucharadas de salsa teriyaki, removemos bien y agregamos los espaguetis para que se integren bien los sabores. Retiramos del fuego y reservamos.

5

Para hacer unos pimientos rojos rellenos el primer paso es lavarlos, cortar la parte de arriba (del tallo) y quitar todas las semillas que tenga. Reservamos la parte del tallo a modo de tapadera.

6

Con ayuda de una puntilla o cuchillo afilado, hacemos la cara de los pimientos, ¡lo más terroríficamente posible! Para ello, haremos los ojos y la nariz en forma de triángulo y la boca la podemos hacer como si fuera una sierra. Y cuando tengamos lista la cara diabólica, rellenamos los pimientos y tapamos con la parte del tallo que hemos reservado.

7

Estos siniestros pimientos rellenos para Halloween se pueden acompañar de un ponche sangriento para Halloween y de postre, una pana cotta de muerte. ¡Feliz día de Todos los Santos!

Si te ha gustado la receta de Pimientos rellenos para Halloween, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pimientos rojos.