Compartir

Receta de PIMIENTOS RIOJANOS CON HUEVOS

Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Pimiento rojo relleno con huevo
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Poner el aceite y los pimientos con su jugo en una fuente de barro resistente al fuego; pelar el ajo y laminarlo sobre los pimientos. Añadir sal y azúcar y ponerlo a calor suave, moviendo la olla por ambos lados en movimientos cortos y rápidos hasta que la salsa esté bien espesa; cubrir las manos con manoplas para aguantar el calor, puesto que esta operación puede durar 20 minutos; cuanto más lento se haga, más engordará la salsa. Cuando esté listo, retirar a un lugar templado y reservar.

2

Cortar las rebanadas de pan en discos de cinco centímetros y dorarlos en el horno espolvoreando con paprika. En una sartén pequeña, escalfar los huevos con una gota de aceite y añadir un poco de sal. Colocar cada huevo sobre la tosta y mantener templado.

3

Calentar los pimientos, moviendo de nuevo la fuente y añadir el orégano. Adornar con la tostas de huevo y servir inmediatamente.

Si te ha gustado la receta de PIMIENTOS RIOJANOS CON HUEVOS, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pimientos rojos.

Sube la foto de tu Receta de PIMIENTOS RIOJANOS CON HUEVOS

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre PIMIENTOS RIOJANOS CON HUEVOS

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de PIMIENTOS RIOJANOS CON HUEVOS

Volver arriba