Receta de Pinchitos de pollo caseros

Receta de Pinchitos de pollo caseros

No te pierdas esta receta de pinchitos de pollo caseros adobados con diferentes especias y fritos con cebolla tan fáciles y deliciosos que podrás preparar en cualquier ocasión como entrante o plato principal. Se trata de unos pinchos de pollo adobados con jengibre, cúrcuma, pimienta, comino perejil y cilantro que tenemos que dejar macerar durante una noche a ser posible para que la carne absorba el máximo sabor posible.

Si no sabes cómo hacer el aliño o adobo para pinchitos de pollo revisa esta receta fácil paso a paso y verás como no tiene ningún secreto.

4 comensales 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Frito
Ingredientes:
Cómo hacer Pinchitos de pollo caseros:
1

Cortar las pechugas en trozos no muy grandes y ponerlas en un bol. Añadir sal y aceite. Picar la cebolla, el perejil y el cilantro muy fino e incorporar a las pechugas. Añadir el resto de especias de los pinchitos de pollo con verduras al gusto.

2

Mezclar bien para que tome se integren todos los sabores de los pinchos de pollo adobados.

Truco: Dejar macerar de la noche anterior.

3

Montar los pinchitos de pollo con especias en sus palos (yo los pongo de 3 en 3) y ya están listos para freír.

4

Al pincharlos hay cebolla que se desprende, así que la sobrante freírla y poner después encima de los pinchitos de pollo caseros.

Como guarnición podéis preparar un poco de arroz basmati, patatas asadas al horno en gajos o una ensalada de quinoa por ejemplo.

Si te ha gustado la receta de Pinchitos de pollo caseros, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.