Receta de Pinchos morunos con pollo

Receta de Pinchos morunos con pollo
Ingredientes:
Cómo hacer Pinchos morunos con pollo:
1

Cortamos las pechugas en tacos de unos 4 o 5 cm por lado, y colocamos los trozos en un cuenco grande.

2

A los trozos de carne le añadimos la cebolla, el ajo, el perejil, las especias, una cucharada de aceite y una pizca de sal.

3

Movemos todo con dos cucharas como si fuera una ensalada hasta que se integre todo bien y cerramos el cuenco con papel film dejando marinar la carne durante una hora. (Ojo, cuanto más tiempo esté marinando, más fuertes saldrán de sabor).

4

En una sartén grande engrasada ligeramente, comenzamos a asar los trozos a fuego medio, pero moviendo la carne a menudo, si puede ser a golpe de muñeca mejor que meter ningún utensilio que nos rompa los trozos.

5

Al ser pechuga, no tengáis la carne mucho tiempo para que no se seque. Mirad el interior de un trozo grande y si ya está cocinado por dentro, separad la sartén, que ya los tenemos.

6

Y tan sólo nos queda insertar la carne en brochetas de madera, alternando con los tomates cherry o con la verdura que hayáis elegido (pimientos, calabacín, cebolla).

Si te ha gustado la receta de Pinchos morunos con pollo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Brochetas.