Receta de Pintxos de albóndigas a la crema parmesana

Receta de Pintxos de albóndigas a la crema parmesana
Ingredientes:
Cómo hacer Pintxos de albóndigas a la crema parmesana:
1

Lo mezclo en un bol con ajo rallado, un huevo, un poco de pan rallado y un chorrito de leche. Lo salpimento y formo las bolas.

2

En este caso no las he empanado. Las frío sin montar en la brocheta, luego las ensarto. De dos en dos, o de tres en tres, dependiendo del tamaño que las queráis hacer.

3

Reservar.

4

Por otro lado he hecho una crema con queso parmesano, caldo vegetal, y leche. Lo dejo fundir, y lo espeso con un poco de maicena disuelta en un poco de agua. Ha de quedar con un sabor suave, ligero.

5

Y para rizar el rizo, he hecho unas palomitas de maíz, a las que he añadido luego sal y pimentón dulce y las he pasado por la picadora para hacer una especie de granulado de palomitas.

6

El emplatado es sencillo, en un plato hondo pequeño, en una taza o un vasito, un poco de la crema, no mucho porque se trata de acompañar la carne, no de tapar su sabor, encima un poco del granulado de las palomitas con pimienta y por fin los daditos de papaya.

Si te ha gustado la receta de Pintxos de albóndigas a la crema parmesana, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Brochetas.