Receta de Piruletas de chocolate y fruta

Receta de Piruletas de chocolate y fruta

No existe mejor forma para consentir a nuestros hijos que con recetas ricas, saludables y divertidas. Así que sigue esta paso a paso de RecetasGratis.net y preparate para hacer unas sorprendentes piruetas de frutas y chocolate. En esta receta conocerás una nueva forma de mezclar esas frutas que les cuesta consumir a los más pequeños con el delicioso chocolate.

6 comensales 15m Cumpleaños Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Baño María
Ingredientes:
Cómo hacer Piruletas de chocolate y fruta:
1

Lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes.

2

Pela y corta el kiwi en rodajas gruesas, luego entierra los palos de madera con mucho cuidado para que no se rompan. Llévalos al congelador durante 10 minutos.

3

Derrite el chocolate a baño maría y cubre las paletitas de kiwi por completo, deja enfriar.

4

Para hacer piruletas con frutos secos sobre un papel o tapete antihaderente coloca un palito y sobre éste un poco de chocolate derretido tratando de formar un circulo. Añade los frutos secos que hayas elegido sobre el chocolate. Haz lo mismo para las piruletas con frambuesas y deja que el chocolate se endurezca.

5

Sirve y sorprende a tus niños con estas ricas piruetas de frutas y chocolate. Puedes usar este postre para cumpleaños, combinando con unos cake pops de nutella.

Si te ha gustado la receta de Piruletas de chocolate y fruta, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con chocolate.