Receta de Piruletas de Frankenstein

Receta de Piruletas de Frankenstein
4 comensales 15m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Popular en Halloween, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Piruletas de Frankenstein:
1

Para hacer estas piruletas para Halloween el primero paso es alistar todos los ingredientes.

2

Derretir el chocolate blanco a baño de María y agregar unas gotas de colorante verde, mezclar bien hasta conseguir el color de la cara de frankestein.

3

Abrir las galletas, untar la punta del palillo con chocolate blanco y de inmediato disponerla en la crema de la galleta y cerrar. Esperar unos segundos hasta que estén fijas. Luego, bañar las galletas en el chocolate verde y esperar unos segundos que se enfrié. Llevar al congelador con cuidado, hasta que esté completamente seca.

4

Cuando el primer baño de chocolate haya endurecido, derretir el chocolate negro e introducir la galleta un poco para simular el cabello.

5

Para darle forma al cabello, ayúdate con una manga pastelera rellena de chocolate y haz los picos de la frente, tal como se ven en la fotografía. Si no tienes una manga, puedes usar una bolsa plástica con un agujero muy pequeño en la esquina.

6

Finalmente hacer los ojos y la boca con la misma manga pastelera. Esperar a que se enfríe el chocolate en el congelador unos cuantos minutos y disfrutar de las piruletas de Frankestein para Halooween.

Si te ha gustado la receta de Piruletas de Frankenstein, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Galletas.