Receta de Piruletas de momia

Receta de Piruletas de momia

Halloween es cada vez más popular por las fiestas, los disfraces y el famoso "truco o trato". Una parte fundamental de esta celebración es la comida. Si queremos sorprender a todos los niños del vecindario, probad a hacer estas piruletas de momia tan chulas que os mostramos en RecetasGratis.net.

2 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Popular en Halloween, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Piruletas de momia:
1

Para preparar las piruletas de momia, debemos reunir todos los ingredientes.

2

Abrimos las galletas, introducimos los palitos en el centro del relleno y volvemos a colocar la tapa de la galleta encima.

3

Derretimos el chocolate blanco, introducimos cada piruleta en el chocolate fundido y las dejamos secar sobre papel de horno. Podemos meterlas en la nevera.

4

Cuando estén secas, trazamos líneas de chocolate blanco fundido sobre cada galleta. Estás líneas le darán el aspecto de momia a las galletas. Dejamos secar de nuevo.

5

Para terminar con esta receta para Halloween, fundimos un trocito de chocolate negro y con un palito hacemos los ojos de la momia.

6

Es el momento de disfrutar de estas piruletas de momia tan terroríficas y originales que todos querrán probar nuestros postres de Halloween. Si estás preparando dulces de miedo también puedes hacer unas galletas de calabaza.

Si te ha gustado la receta de Piruletas de momia, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Galletas.