Otras verduras

Receta de Pisto con Thermomix

Actualizado: 16 febrero 2016
Receta de Pisto con Thermomix

El pisto es una receta típica española que consiste en un guiso de verduras picadas, que suele comerse solo o como guarnición de otros platos y en RecetasGratis.net te enseñaremos cómo hacerlo pero utilizando tu Thermomix. El pisto con Thermomix es muy fácil de preparar, así que enchufa la máquina y ¡a cocinar!

4 comensales 30m Acompañamiento Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix, Recetas españolas
Ingredientes para hacer Pisto con Thermomix:
También te puede interesar: Pisto valenciano con Thermomix
Cómo hacer Pisto con Thermomix:
1

Trocee las verduras en cuatro tiempos. Primero, trocea las berenjenas durante 4 segundos en velocidad 3 ½. Luego, los calabacines repitiendo la programación. Reserva todo por separado.

2

Tritura también mitad de la cebolla junto con los pimientos verdes y la otra mitad con los rojos. Repite la programación por 4 segundos con velocidad de 3 ½. Reserva.

3

A continuación, coloca la mariposa en las cuchillas de la Thermomix y vacía todos los ingredientes, menos el tomate y los condimentos, en el vaso junto. Programa por 15 minutos en modo Varoma con velocidad 1.

4

Pasados estos primeros minutos, añade el tomate en el vaso junto con los condimentos. Vuelve a programar en modo Varoma pero por 20 minutos a velocidad 1. Coloca el cestillo invertido sobre la tapadera y corrige la sazón si es necesario.

Truco: Si decides cocinar con el recipiente Varoma, puedes colocar los ingredientes elegidos sobre la tapadera en vez de colocar el cestillo

5

Sirve el pisto con Thermomix y acompaña con ventresca de atún a la plancha y patatas. El pisto de verduras es una guarnición que también suele servirse con huevo frito.

Si te ha gustado la receta de Pisto con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Otras verduras. También puedes visitar una selección de las mejores recetas españolas.

Sube la foto de tu Receta de Pisto con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
Su valoración:
Natalia
Hola, y los 600 gr de patata? Y dos pastillas de caldo?
Su valoración:
soriy
me encanta!!!
Su valoración:
isabel
El mejor que echo ummnm
Receta de Pisto con Thermomix