Receta de Pizza americana

Receta de Pizza americana

Si te gustan las pizzas con mucho queso y sin muchas complicaciones, esta receta es para ti. Disfruta el incomparable sabor de la piña, los palmitos y el jamón, todo junto, en una fabulosa pizza estilo americano. Aprende con esta guía fácil y rápida a preparar la pizza americana, ¡con mucho sabor y mucho queso! Ideal para compartir en familia.

8 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Ideal acompañar con refresco, Recetas al horno, Receta tradicional de Estados Unidos
Ingredientes:
  • Masa:
  • Cubierta:
Cómo hacer Pizza americana:
1

Prepara la masa para la pizza americana de forma tradicional y una vez colocada en el molde para la pizza, llévala al horno y cocina por unos minutos, sin llegar a dorar. Si tienes dudas sobre cómo preparara la masa consulta las indicaciones aquí.

2

Con la prepizza ya lista, unta la base con la salsa de tomate, procurando cubrir bien toda la superficie. La salsa de tomate puedes comprarla ya preparada o puedes hacerla al estilo casero siguiendo esta sencilla receta.

3

A continuación esparce el queso mozarella por toda la superficie, haz una capa más o menos gruesa de queso. Luego agrega las rodajas de piña, los palmitos y el jamón picado. Puedes añadir los ingredientes a tu gusto, pero para preparara la auténtica pizza americana es importante que las tiras de palmito las coloques de forma radial en la superficie de la pizza.

4

Introduce la pizza en el horno caliente y cocina por unos 20 minutos a 160º o hasta que se dore a tu gusto. Para darle el toque especial a esta rica pizza estilo americano, cuando le quedé un minuto para estar lista, retira la pizza del horno y decora con una líneas diagonales de salsa rosada, devuelve al horno y pasado un minuto, saca y sirve caliente.

5

Acompaña esta deliciosa pizza americana con una clásica ensalada césar de pollo y presenta una combinación perfecta.

Si te ha gustado la receta de Pizza americana, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pizza.