Compartir
Compartir en:

Receta de Pizza barbacoa vegana

Añadir a favoritos
Receta de Pizza barbacoa vegana

Para esta receta de pizza vegana hemos preparado una salsa barbacoa vegana, ligera y al mismo tiempo muy sabrosa. De esta forma, todas aquellas personas que hayan decidido eliminar de su dieta todos aquellos alimentos derivados de los animales, también podrán disfrutar del puro sabor a barbacoa. Aprende cómo prepararla con estos sencillos pasos de RecetasGratis.net.

Ingredientes para 4 raciones de Pizza barbacoa vegana:
También te puede interesar: Receta de Pizza barbacoa fácil
Instrucciones | 30 minutos
1

Preparamos los ingredientes para esta pizza casera vegana. La salsa barbacoa vegana la haremos con salsa de tomate, mostaza y salsa de soja, así como pimienta negra y guindilla. El resto de ingredientes, que son verduras variadas, condimentarán la pizza en sí. Para la base de la pizza, hemos preparado una masa casera siguiendo las instrucciones de esta receta de masa de pizza sin levadura, muy fácil y rápida.

2

Primero preparamos la salsa barbacoa vegana. En una sartén con un poquito de aceite freímos la salsa de tomate junto a dos cucharadas soperas de mostaza Dijon y un chorro generoso de salsa de soja. Añadimos también una guindilla -que después podemos retirar-, pimienta negra y sal.

Truco: Precalienta el horno a 180ºC, la misma temperatura a la que se ha cocido la base de pizza durante 10 minutos.

3

Tras unos minutos de cocción, la salsa barbacoa vegana ya está lista y podemos extenderla sobre la base de pizza.

4

Extendemos sobre la salsa de tomate los pimientos rojos asados, de forma uniforme. Ahora cortamos en trocitos pequeños la cebolla, el pimiento verde y el pimiento rojo y los mezclamos en un bol. A continuación los esparcimos sobre la salsa barbacoa vegana, y por encima disponemos el maíz dulce.

5

Con el horno precalentado a 180ºC, introducimos la pizza vegana en el horno durante 10 minutos. Recuerda que la base de la pizza ya se había cocido durante 10 minutos, por lo que no te pases con el tiempo.

6

Corta la pizza barbacoa vegana en trozos y sírvelos enseguida. Si quieres, puedes acompañar tu pizza con una ensalada verde. ¡Buen provecho!

7

Si te ha gustado la receta de Pizza barbacoa vegana, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pizza o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Para: Plato principal
  • Bebida: Cerveza
  • Cocción: Al horno
  • Alimentación: Veganos
Añadir a favoritos

Sube la foto de tu Receta de Pizza barbacoa vegana

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Pizza barbacoa vegana

Añade una imagen
Haz clic para seleccionar una imagen
¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Pizza barbacoa vegana
1 de 7
Receta de Pizza barbacoa vegana