Receta de Pizza con forma de muñeco de nieve

Receta de Pizza con forma de muñeco de nieve

Utiliza tu creatividad para preparara originales aperitivos navideños. En esta oportunidad, RecetasGratis.net te enseña paso a paso cómo hacer una pizzas decoradas par Navidad. Una receta divertida para niños que seguro le alegrará el día a más de uno. Apunta los ingredientes y disfruta es esta pizza en forma de muñeco de nieve.

1 comensal 30m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Recetas para Navidad, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Pizza con forma de muñeco de nieve:
1

Para esta pizza con forma de hombre de nieve o snowman lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes. Aquí tienes otras recetas que te pueden servir para hacer pizza:

  • Salsa de tomate para pizzas
  • Masa para pizzas sin gluten
  • Pizzas con pan de molde
2

Para hacer la masa para la pizza, forma un volcán con la harina y en el centro coloca la levadura con 5 cucharadas de agua tibia y una pizca de azúcar. Para saborizar la pizza coloca una pizca de sal al rededor de la harina.

3

Amasa enérgicamente durante 10 minutos hasta que quede una masa suave y homogénea. Lleva la masa tapada al horno apagado y déjala leudar.

4

Cuando veas que la masa a duplicado su tamaño puedes estirarla sobre una superficie y cuando tenga en grosor deseado corta la cara y el cuerpo de tu snowman. Esto lo haces volcando un plato grande y uno pequeño y lo cortas con un cuchillo, cubre la pizza con la pasta de tomate

5

Ahora vamos a cubrir nuestro hombre de nieve con queso y con la zanahoria vamos a hacer la bufanda, solo corta palitos y acomódalos. Luego, hornea la pizza para Navidad durante 15 minutos a 180ºC.

6

Una ves horneado tu hombre de nieve solo debes colocar los detalles finales, haz los ojos con las aceitunas y los botones del cuerpo con éstas también. Coloca la nariz con un pedazo de zanahoria cortada. Sirve y degusta una pizza diferente para esta Navidad!

Si te ha gustado la receta de Pizza con forma de muñeco de nieve, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pizza.