Compartir
Compartir en:

Receta de Pizza con masa de papa

Añadir a favoritos
Receta de Pizza con masa de papa

Si crees que todas las pizzas llevan gluten, esta receta que comparte Gladys Gonzalez te sorprenderá, porque esta usuaria nos propone una pizza con una masa hecha a base de papa, ¡tiene que estar deliciosa!.

Quédate en RecetasGratis.net y aprende cómo hacer la famosa pizza con masa de papa, y además, aprende también a preparar un sofrito de setas potobello para el relleno de esta deliciosa pizza vegetal.

Ingredientes para 8 raciones de Pizza con masa de papa:
  • Masa
  • Relleno de Setas
También te puede interesar: Receta de Masa para pizza
Instrucciones | 30 minutos
1

Para hacer la masa de papa para pizza, reúne todos los ingredientes de la lista y ve mezclando poco a poco. La idea es formar una masa suave y homogénea.

Si no sabes cómo preparar un buen puré de patatas puedes echar un vistazo a la receta de puré de patatas con mostaza.

2

Cuando tengas la masa lista, extiéndela sobre la bandeja para pizza, previamente untada con aceite y lleva al horno. Cocina la masa por 15 minutos a 180-190 ºC.

3

Mientras, para hacer el relleno de la pizza de patata, pica todo finamente y lleva a una sartén con un poco de aceite para hacer un sofrito suave. Cocina entonces a fuego lento por 15 minutos, removiendo todo para que repartan bien los sabores.

Truco: Recuerde que puedes modificar los ingredientes al gusto, añadiendo otras verduras o extras que quieras para tu pizza de patata

4

Para terminar ya, coloca el relleno sobre la masa de pizza, reparte queso mozarrella al gusto y lleva nuevamente al horno. Dale el toque final de cocción en el horno, durante 15 minutos más a 180-190 ºC.

5

Sirve y disfruta de la pizza con masa de papa y setas. Esta receta vegetariana es perfecta para compartir en familia, verás como el sabor y la textura de la mama sorprenden a todos.

Y si quieres sorprender con otras preparaciones diferentes a la hora de hacer pizza te recomendamos probar la pizza con masa de coliflor, ¡riquísima!

6

Si te ha gustado la receta de Pizza con masa de papa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pizza o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Información adicional
Añadir a favoritos

Sube tu foto de Receta de Pizza con masa de papa

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (2)

Escribir comentario sobre Pizza con masa de papa

Muy útil
2 comentarios
Su valoración:
Beatriz
No conozco la harina de papas Como se obtiene o reemplaza?
RecetasGratis
Hola Beatriz, la harina de papa es un ingrediente que se utiliza como sustituto de la harina de trigo y se puede comprar en tiendas de alimentación y supermercados. ¡Un saludo!
Su valoración:
Willie
Muy buena la verdad.

Descubre vídeos interesantes
Postres
Recetas sencillas y originales
Técnicas de cocina
Platos principales
Receta de Pizza con masa de papa
Receta de Pizza con masa de papa