Receta de Pizza de chocolate y frutas paso a paso

Receta de Pizza de chocolate y frutas paso a paso

La pizza de chocolate y frutas para niños que Yocelianna comparte a continuación es un plato ideal para conseguir que los más pequeños consuman este tipo de alimentos que tantos beneficios aportan a su organismo. Además, si compramos la masa ya preparada la complicación es mínima y el tiempo invertido también, de manera que en apenas unos minutos podemos tener lista una merienda deliciosa y cargada de vitaminas.

Sigue leyendo, descubre en RecetasGratis cómo hacer pizza de chocolate y frutas paso a paso, y disfruta viendo a los niños devorándola.

3 comensales 10m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para niños, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Pizza de chocolate y frutas paso a paso:
1

Para empezar a preparar la pizza de chocolate y frutas para niños lo primero que se debe hacer es extender la masa brisa, quebrada o sablé, pinchar la superficie con un tenedor y hornearla a 180 ºC hasta que esté hecha.

2

Deja enfriar la base de la pizza y, una vez fría, cubre la superficie con Nutella al gusto. Hecho esto, pela los plátanos o cambures y lava tanto las fresas como los arándanos. Luego, corta las fresas por la mitad y ponlas sobre el chocolate.

3

Elige los arándanos más pequeños y colócalos sobre la pizza de chocolate con cuidado. Por último, distribuye rodajas de plátano y, si quieres, espolvorea un poco de azúcar glass

Las frutas frescas como el plátano, la fresa y el arándano aportan a los niños múltiples vitaminas, fibra, antioxidantes y minerales recomendables para su correcto desarrollo. Entre todos ellos, destacan la vitamina C, E y B, el potasio y el magnesio.

4

Sirve la pizza de chocolate y frutas para niños a modo de postre o merienda, los más pequeños de casa disfrutarán con un plato delicioso y tú agradecerás que consuman estos productos tan beneficiosos para ellos. Y si quieres conocer otras formas de ofrecer fruta y lograr que la coman, no te pierdas las siguientes ideas:

  • Ensalada de frutas para niños
  • Muñecos de fresa
  • Erizo de fruta para niños

Si te ha gustado la receta de Pizza de chocolate y frutas paso a paso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con chocolate.