menu
Compartir

Receta de Pizza de fresas con chocolate

Por FresasdeEuropa . Actualizado: 23 septiembre 2021
Receta de Pizza de fresas con chocolate

Siempre que los pequeños de la casa comienzan sus vacaciones aprovechamos para pasar más tiempo con ellos y realizar actividades juntos. Por ello, desde ‘Fresas de Europa’ os proponemos esta receta de pizza de fresas con chocolate, una pizza diferente para cocinar con los niños. Una idea divertidas para realizar en familia y que convertirán a los más pequeños en auténticos maestros de la cocina.

6 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes para hacer Pizza de fresas con chocolate:
También te puede interesar: Pizza de chocolate
Cómo hacer Pizza de fresas con chocolate:
1

En un cazo al fuego, ponemos la nata líquida y el chocolate fondant hasta que se derrita. Retiramos y mezclamos la mantequilla con la crema de chocolate.

2

Dejamos enfriar la crema de chocolate y la esparcimos por la superficie de una masa de pizza. Puedes comprar la masa ya hecha, o hacerla tú mismo siguiendo las instrucciones de nuestra receta de masa de pizza casera.

3

Horneamos la pizza de chocolate a 220 ºC durante aproximadamente diez minutos. Sacamos del horno, decoramos con fresas troceadas y espolvoreamos con fideos de chocolate.

4

¡Listo! En apenas unos minutos tendrás en la mesa un postre de chocolate delicioso, que gustará tanto a niños como a adultos. Y si encima dejas que los más pequeños te ayuden en su preparación, habrás pasado un magnífico rato con ellos. Más recetas e información en nuestro blog Fresas de Europa.

Si te ha gustado la receta de Pizza de fresas con chocolate, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con chocolate.

Sube la foto de tu Receta de Pizza de fresas con chocolate

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
anahi
que deliciosa idea 👍👌
Su valoración:
perla
Ummmmm delicioso
Su valoración:
Andrea
No podrían cambiar los gramos a onzas o algo, por que es que no se como medir los gramos
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
Hola Andrea, 100 gramos son 3,5 onzas, de esta manera puedes calcular otras medidas haciendo una regla de 3. Esperamos haberte ayudado :)

Receta de Pizza de fresas con chocolate
Receta de Pizza de fresas con chocolate

Volver arriba