Receta de Pizza de jamón, queso y champiñones

Receta de Pizza de jamón, queso y champiñones

Si no tienes ganas de cocinar, en RecetasGratis.net tenemos una gran variedad de recetas rápidas y fáciles que te pueden sacar de un apuro, como por ejemplo una rica pizza con jamón y champiñones.

Aprende cómo mezclar correctamente los ingredientes para disfrutar de una rica pizza casera, además, a lo largo de las instrucciones paso a paso de esta receta, encontrarás enlaces a las recetas de masa de pizza casera y una deliciosa salsa de tomate, especial para pizza, por si tienes ganas de hacer un plato 100% casero.

2 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Pizza de jamón, queso y champiñones:
1

Pinchamos la masa con un tenedor. También puedes hacer la masa de la pizza de forma casera siguiendo su receta paso a paso.

2

A continuación, le echamos la salsa de tomate y el orégano. Reparte el tomate frito de forma uniforme por toda la superficie.

3

Después esparce cuidadosamente el jamón, el bacón y los champiñones. Todo cortado finamente.

4

Una vez hayamos puesto todos los ingredientes en la pizza, pasamos a poner el queso. La cantidad de mozarella es al gusto.

5

La introducimos en el horno a 170º C. por 15 minutos. Si has comprado una masa congelada comprueba las indicaciones del fabricante.

6

Sacamos y cortamos en porciones. Ya sólo te queda disfrutar de la pizza de jamón, queso y champiñones sola o acompañando con una ensalada fresca.

Si te ha gustado la receta de Pizza de jamón, queso y champiñones, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pizza.