Receta de Pizza de salami

Receta de Pizza de salami

No te pierdas esta pizza de salami italiano con maíz, pechuga de pavo light, queso parmesano Grana Padano, pimiento, cebolla y mozzarella que te mostramos en RecetasGratis paso a paso para que aprendas a hacer esta pizza de salami fácilmente con su masa casera y todo.

púntate los ingredientes y empieza a revisar el paso a paso para elaborar esta pizza de salami a la que podrás modificar o añadir los ingredientes que lleva a tu gusto para hacerla a tu estilo pero eso sí... ¡siempre casera!

4 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno, Recetas italianas
Ingredientes:
Cómo hacer Pizza de salami:
1

Agregar en un bol la harina con el aceite, la levadura y la sal. Mezclar amasando todos los ingredientes de la pizza de salami casera. Al quedar una masa, taparla para que no le pegue la luz para activar la levadura.

2

Pasado el tiempo de leudado, abrir la masa de la pizza dejando una masa redonda y fina. Estirarla con ayuda de un rodillo de cocina sobre una superficie enharinada.

3

Colocar la masa de la pizza de salami en un molde y agregar la salsa de tomate, la mozzarella y los ingredientes al gusto y meter en el horno a 200 ºC.

4

Una vez la pizza de salami esté bien hecha y el queso gratinado, servir recién salida del horno ¡y a disfrutar!

No te pierdas otras recetas de pizzas caseras como esta pizza pepperoni esponjosa y crujiente o esta pizza de champiñones y bacon.

Si te ha gustado la receta de Pizza de salami, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pizza. También puedes visitar una selección de las mejores recetas italianas.