Receta de Pizza de salmón y rúcula

Receta de Pizza de salmón y rúcula

Para los amantes del salmón, en esta receta traemos una opción diferente para consumirlo, ¡en una pizza! Sí, has leído bien. Y para hacerla aún más completa, añadiremos un poco de rúcula. Sigue leyendo y descubre con RecetasGratis.net cómo hacer esta pizza de salmón y rúcula.

5 comensales 45m Cena Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Al horno
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El primer paso para realizar la receta de pizza con salmón ahumado es prealistar los ingredientes.

2

En una placa para horno adiciona la masa de pizza fresca, distribuye la salsa para pizza y un poquito de orégano en cada una de ellas. Yo he optado por realizar pizzas individuales, pero recuerda que puedes preparar una única y cortarla en porciones cuando esté hecha.

3

Agrega el queso mozzarella rallado y lleva las pizzas al horno hasta que se derrita.

4

Retira del horno las bases de pizza. Si quieres conocer una base diferente que también encaja a la perfección con el salmón y la rúcula, no te pierdas la receta de masa de coliflor.

5

Adiciona una o dos hojas de rúcula en cada una de las pizza y agrega tres rodajas de salmón ahumado, espolvorea ajonjolí fresco por encima y ¡listo! Esta pizza con salmón es realmente rápida y fácil de hacer, ideal para servir como aperitivo para tus comensales o cena ligera. ¡Buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Pizza de salmón y rúcula, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pizza.