Receta de Pizza fugazza

Receta de Pizza fugazza
Imagen: MisThermoRecetas.com

También conocido como la pizza genovesa de cebolla, la pizza fugazza es una pizza sencilla pero con mucho sabor que seguro te gustará. Aprende a prepararla de forma rápida y fa´cil con esta receta y ¡Buen provecho!

2 comensales 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para vegetarianos, Recetas al horno, Recetas italianas
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

En esta receta hemos usado una masa para pizza ya lista, pero si quieres hacerla de forma casera puedes revisar cualquier de estas recetas:

  • Masa básica
  • Pizza sin gluten
  • Masa sin levadura
  • Masa vegana de colifor
2

Corta la cebolla en juliana y saltea con el aceite hasta que se dore ligeramente. Entonces apaga el fuego y añade un poco de sal y pimienta y reserva.

3

Para armar la pizza fugazza, coloca sobre la basa la mozarella fresca, encima las cebollas y decora con las aceitunas negras cortadas en rodajas. Para terminar, es polvorea con el orégano seco por toda la superficie.

4

Lleva al horno según las instrucciones del fabricante de la masa. Si has hecho tu propia masa puedes cocinar la pizza a 200ºC por unos 12-15minutos o hasta que el queso se haya derretido y los bordes de la pizza estén dorados.

5

Disfruta la pizza fugazza y comparte este delicioso invento italiano con quien prefieras.

Si te ha gustado la receta de Pizza fugazza, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pizza. También puedes visitar una selección de las mejores recetas italianas.