Compartir
Compartir en:

Receta de Pizza vegetal con queso azul

Valoración: 4 (1 voto)
1 comentario
258 veces compartido
 
Añadir a favoritos
Receta de Pizza vegetal con queso azul

Lo mejor de hacer una pizza en casa es que le puedes añadir los ingredientes a tu gusto y hacer tus propias creaciones. En esta oportunidad he querido compartir una combinación que ha quedado deliciosa, que es ligera y que es muy fácil de hacer, se trata de la pizza vegetal con queso azul. La mezcla de verduras con el sabor intenso del queso azul, le da a esta pizza vegetariana todo lo que necesita para triunfar. Anímate a prepararla porque estoy segura que te encantará!

Ingredientes para 2 raciones de Pizza vegetal con queso azul:
También te puede interesar: Receta de Mini pizzas en sartén
Instrucciones | 15 minutos
1

Para empezar estira bien la base para pizza y agrega una capa de tomate. Si quieres hacer la pizza completamente casera puedes hacer tu mismo la masa siguiendo cualquiera de estas recetas:

2

A continuación, esparce un poco de queso sobre la pizza, pero muy poco y encima coloca los champiñones cortados en rodajas.

3

Ahora le toca el turno al calabacín. Primero corta en rodajas y colócalos en la pizza al gusto, procura repartir la verdura por toda la superficie.

Truco: También puedes añadir otros ingredientes como maíz o cebolla.

4

Para terminar con las verduras. Corta la berenjena en bastones y el pimiento en tiras. Repártelos por toda la pizza y recuerda no exagerar con las cantidades de los ingredientes de esta pizza vegetariana.

5

Para añadir el queso azul, corta pequeños trozos y ve poniéndolos entre la verdura. Puedes utilizar queso roquefort, gorgonzola o el típico queso azul danés. Ten cuidado también con las cantidades porque el sabor de este tipo de quesos es bastante fuerte y si te pasas puedes dañar el sabor de la pizza.

6

Ya para terminar, añade el resto de queso mozarella sobre la pizza vegetal. Procura que se cubra bien todo, como se ve en la foto. Luego lleva al horno precalentado a 180ºC. y cocina por unos 10-15 minutos.

Truco: Si has comprado la masa de pizza procura leer las instrucciones y las recomendaciones del fabricante para su cocción.

7

Saca del horno y disfruta de esta deliciosa pizza vegetal con queso, su sabor es espectacular y lo mejor de todo es que no lleva nada de carne. Esta receta fácil es ideal para una cena o para una comida rápida de fin de semana. ¡Buen provecho!

8

Si te ha gustado la receta de Pizza vegetal con queso azul, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pizza o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Para: Plato principal
  • Cocción: Al horno
  • Alimentación: Vegetarianos
Añadir a favoritos

Sube la foto de tu Receta de Pizza vegetal con queso azul

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (1)

Escribir comentario sobre Pizza vegetal con queso azul

Añade una imagen
Haz clic para seleccionar una imagen
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Conchita78
Muy buena, y también bueníisima echando solamente champiñones y alcachofas. Lo recomiendo
RecetasGratis
Hola Conchita! Buen apunte, la haré la próxima vez así. Aunque recuerda que puedes publicar tu propia receta de pizza vegetal! seguro que a mucha gente le gustará ;) http://www.recetasgratis.net/publicar

Descubre vídeos interesantes
Desayunos y cenas
Recetas divertidas para niños
Jugos naturales
Aperitivos y Tapas
Receta de Pizza vegetal con queso azul
1 de 8
Receta de Pizza vegetal con queso azul