Receta de Plátanos helados cubiertos de chocolate

Receta de Plátanos helados cubiertos de chocolate

Estos plátanos helados son el postre ideal para aquellos niños que no quieren comer fruta, será un triunfo en cualquier fiesta infantil. Aunque es un placer también para los adultos, y es que ¿a quién no le gusta la fruta cubierta de chocolate? Sigue leyendo y aprende con RecetasGratis.net a preparar este suculento postre, ¡no querrás dejar de hacerlo!

4 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Recomendada para veganos, En frío
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Empezamos preparando los ingredientes, ¡con poca cosa lo que se puede llegar a hacer!

2

Empezamos pelando los plátanos y los ponemos sobre papel de aluminio cortados y pinchados con un palo. Lo metemos al congelador.

3

Por otro lado vamos troceando el chocolate para que se vaya deshaciendo a fuego lento.

4

Sacaremos del congelador los plátanos y los bañaremos de chocolate y, seguidamente, los cubrimos con la decoración que más nos guste, los volvemos a meter en el congelador. Nosotros hemos utilizado virutas de colores y de distintas formas para dar un toque divertido a la receta, pero tú puedes usar lo que quieras.

5

Este es el resultado final, como veis quedan unos plátanos de chocolate muy bonitos y apetecibles. ¡Seguro que no te podrás resistir!

Si te ha gustado la receta de Plátanos helados cubiertos de chocolate, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con frutas.