Receta de Pollo a la Coca-Cola mexicano

Receta de Pollo a la Coca-Cola mexicano

Para saber cómo hacer pollo a la Coca-Cola de una forma sencilla es preciso que le eches un vistazo a esta receta de pollo a la Coca-Cola fácil de México que te ofrecemos en RecetasGratis para que puedas compartir con tus invitados y sorprenderlos a la vez.

Y es que no hay nada más bueno que un trozo de este pollo a la Coca-Cola mexicano para compartir con los tuyos así que no te lo pienses más, apúntate los ingredientes y empieza a elaborar tu receta casera.

2 comensales 1h 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Estofado, Recetas mexicanas
Ingredientes:
Cómo hacer Pollo a la Coca-Cola mexicano:
1

Lo primero que hay que hacer para preparar esta receta de pollo a la Coca-Cola mexicano es lavar bien los muslos de pollo.

2

Aparte, ponga a calentar una olla a fuego medio con la mantequilla, la cebolla y los ajos, y lo cocina todo hasta que la cebolla se torne transparente.

3

A continuación, agregue los muslos de pollo, sazone al gusto con el adobo y la sazón Goya, la sal y la pimienta, tape la olla y deje que se cocine el guiso de pollo por lo menos 30-45 minutos.

4

Cuando el pollo este cocinado, agréguele el chile chipotle, el vino, y la Coca-Cola y vuelva a tapar la olla y cocinar por 10 minutos.

5

Por último agregue el tomate, mézclelo con el pollo a la Coca-Cola, tápelo por 1-2 minutos y apague el fuego.

Después de reposar unos minutos sírvase este delicioso pollo a la Coca-Cola mexicano con arroz blanco, ensalada y tortillas de maíz calentitas.

Si te ha gustado la receta de Pollo a la Coca-Cola mexicano, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo. También puedes visitar una selección de las mejores recetas mexicanas.