Receta de Pollo a la miel con almendras y canela

Receta de Pollo a la miel con almendras y canela

Con esta receta de pollo a la miel con almendras y canela te transportarás fácilmente al oriente, y es que con esta combinación de sabores y olores con los que inundarás tu hogar a la hora de prepararlo nadie se podrá resistir. Aunque su nombre sofisticado y elegante te haga creer que es un poco difícil, no dudes en prepaparar esta receta que es deliciosa y muy fácil. Toma nota de los ingredientes y cocina este increíble pollo a la miel con almendras y canela.

5 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Ideal acompañar con vino blanco, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Pollo a la miel con almendras y canela:
1

Para preparar el pollo a la miel con almendras y canela lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes.

2

En una olla grande y con un poco de aceite de oliva a fuego alto dora el pollo cortado en cubos hasta que se vea bien hecho.

3

Luego agrega la cebolla cortada en plumas muy finas y sigue cocinando a fuego alto por 5 minutos más. Agrega sal, pimienta y la canela en polvo y revuelve de vez en cuando.

4

Pasados los 5 minutos, agrega la miel y tapa la olla, baja el fuego y cocina durante 10 minutos más.

5

Pasados los 10 minutos, añade las almendras, yo las agregué enteras pero si lo deseas las puedes incorporar picadas. Sube el fuego y cocina durante 3 minutos, pasados este tiempo apaga el fuego.

6

Sirve y degusta este delicioso pollo a la miel con almendras y canela en tus cenas o almuerzos, puedes acompañarlo con una buena copa de vino blanco. Ten en cuenta que tanto la miel como las almendras y la canela tienen propiedades afrodisíacas, por lo que no descartes la opción de hacer este plato para la cena de San Valentín. Sirve como postre un flan de mango maduro. Si te gustó esta receta o tienes alguna duda déjanos tus comentarios.

Si te ha gustado la receta de Pollo a la miel con almendras y canela, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.