Receta de Pollo a la parmesana
El pollo a la parmesana es una receta más fácil de hacer de lo que crees. Se trata de un plato de pollo al horno que se volverá el favorito de los pequeños de casa, porque combina el sabor del pollo con tomate y queso, delicioso!
Aprende paso a paso cómo hacer este pollo en salsa con RecetasGratis.net y preparar nuevos platos con los ingredientes de siempre, déjanos ayudarte con nuevas recetas cada día como con el pollo a la parmesana, no te arrepentirás!
Ingredientes para hacer Pollo a la parmesana:
Cómo hacer Pollo a la parmesana:
Como siempre, el primero paso es prealistar los ingredientes para facilitar nuestro trabajo a a hora de cocinar estas pechugas de pollo a la parmesana.
Cortar la pechuga en tres pedazos medianos, te puedes guiar por la foto si tienes dudas. Reservar.
Llevar una sartén a fuego medio con un poco de aceite y adicionar los pedazos de suprema o pechuga de pollo. Adicionar sal y pimienta a cada uno de los lados. Sofreír por lado y lado aproximadamente durante unos 3 a 4 minutos. Apagar el fuego y reservar.
Mezclar la salsa de tomate y el vino blanco. Reservar.
Adicionar los trozos de suprema en una refractaria y agregar encima de cada trozo un poco de la mezcla del paso anterior. Unta bien el pollo con la salsa de tomate para que absorba todo el sabor.
Adicionar los quesos encima de cada uno de los trozos. Cocinar en el horno durante 5 minutos o hasta que se derrita el queso a unos 160ºC.
Servir y disfrutar decorando con un poco de la salsa que quedo de nuestra preparación. El pollo a la parmesana se puede acompañar con un poco de arroz blanco o arroz al limón con cilantro. ¡Buen provecho!
Si te ha gustado la receta de Pollo a la parmesana, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.