Receta de Pollo al ajillo con champiñones

Receta de Pollo al ajillo con champiñones
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para empezar a realizar nuestro pollo al ajillo con champiñones, el primer paso es prealistar todos los ingredientes.

2

En una refractaria adicionar el pollo y agregar una cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto para realizar nuestra receta de pollo al ajillo con champiñones.Llevar al horno a una temperatura de 150 grados centígrados durante 15 minutos, la razón por la cual lo realizo en el horno es por que se me hace un método de cocción sano en el cual no se agrega tanta grasa, por esta razón realizo tantas recetas en el horno.

3

Lavar la cebolla larga o de verdeo y picar muy fina, llevarla aun sartén a fuego medio - bajo con el ajo finamente picado, adicionar la cucharada de aceite de oliva y sofreír durante unos minutos.

4

Adicionar los champiñones, sal y pimienta al gusto para aderezar nuestra preparación de pollo al ajillo con champiñones.

5

Adicionar la crema de leche y apagar el fuego para evitar que la salsa se seque.

6

Servir nuestro pollo al ajillo con champiñones bañando con un poco de la salsa encima cada uno de los platos, como dije anteriormente en uno de los pasos podemos utilizar para estar preparación cualquier corte de pollo a mi me gusta variar no siempre utilizar los mismos cortes si consiguen las colombinas en los países donde viven seria fantástico son exquisitas.Si deseas mas recetas de pollo y tienes algún comentario o inquietud por favor escribenos y con mucho gusto resolveremos dudas.A disfrutar.

Si te ha gustado la receta de Pollo al ajillo con champiñones, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.