Receta de Pollo al brandy cremoso

Receta de Pollo al brandy cremoso
Ingredientes:
Cómo hacer Pollo al brandy cremoso:
1

Prealistar los ingredientes.

2

Marinar las supremas con el brandy, pimienta y si se quiere sal de ajo y sal de cebolla.Reservar durante una hora en la nevera o refrigerador.

3

Llevar un sartén a fuego medio, adicionar un poco de aceite y sofreír las supremas sin el marinado.Adicionar sal al momento de freír de esta manera no vamos a deshidratar ni va a soltar sus jugos el pollo.

4

Una vez sofreídas por lado y lado adicionar el marinado ( el cual es el jugo en el bowl).Dejar reducir durante unos minutos para que se concentren los sabores.

5

Adicionar la crema hasta cubrir las supremas, la crema que se adicione es al gusto del cocinero o el comensal, en mi opinión le adicionaria media taza de crema de leche.Aapagr el fuego para que nuestra salsa no se seque.

6

Servir y disfrutar, como se pueden dar cuenta esta preparación contiene crema así que no es baja en calorías, pero a lo largo de este mes he subido alternativas muy sencillas, fáciles, practicas y bajas en calorías.Recuerda las recetas pueden ser adaptadas a tu gusto y adicionarle o quitarle cualquier ingrediente, espero lo disfruten.

Si te ha gustado la receta de Pollo al brandy cremoso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.