Receta de Pollo al curry rojo tailandés

Receta de Pollo al curry rojo tailandés

El pollo al curry rojo es un plato tradicional de la cocina tailandesa. Aunque se trata de una receta muy popular en algunas regiones del mundo, todavía es un plato desconocido para muchos, y gracias a amada_sin_n en RecetasGratis podemos aprender a prepararlo. Sigue leyendo y descubre los pasos para saber cómo hacer pollo al curry rojo tailandés.

3 comensales 1h 30m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste medio
Ingredientes:
Cómo hacer Pollo al curry rojo tailandés:
1

Reunimos todos los ingredientes para empezar a preparar el pollo al curry rojo tailandés.

2

En primer lugar se pica la cebolla, el ajo y el jengibre, aproximadamente una cucharada, para rehogarlos durante unos minutos sin llegar a dorar.

3

Ahora, añadimos el resto de condimentos y lo rehogamos durante unos 3 minutos junto a los trozos de pollo.

4

Pasado este tiempo, añadimos la leche de coco y agregamos sal al gusto para seguir con la receta de pollo al curry tailandés.

5

Removemos de vez en cuando y dejamos que cueza durante 20 minutos con una tapa.

6

Si es necesario se puede dejar 10 minutos más para que la salsa quede más espesa y el pollo al curry en su punto.

7

Y esto es simplemente lo que hay que hacer para degustar un maravilloso plato de pollo al curry rojo que algunos desconocíamos de Tailandia. Si os apetece se puede acompañar con un tazón de arroz hervido basmati o largo y unos trozos de pepino o con un simple pan Naan. Buen provecho amigos.

Si te ha gustado la receta de Pollo al curry rojo tailandés, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.