Receta de Pollo al limón estilo chino

Receta de Pollo al limón estilo chino

El pollo al limón estilo chino es una receta extremadamente fácil, sus sabores y su textura hacen de esta receta una experiencia sensorial extraordinaria. Este es el plato más común en los restaurantes chinos y ahora también podrá estar en tu mesa, conoce la receta, descubre cómo hacer pollo al limón chino y disfrútalo.

4 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Frito, Recetas chinas
Ingredientes:
Cómo hacer Pollo al limón estilo chino:
1

Deja listos todos los ingredientes para preparar el pollo al limón estilo chino más rápido.

2

En un bol grande mezcla la harina y el polvo de hornear con agua muy fría. Debe quedar una masa homogénea, líquida y espesa para poder rebozar el pollo estilo chino.

3

Sazona la pechuga de pollo y báñala en la mezcla anterior por ambos lados. Para que no quede tan gruesa, le puedes dar algunos golpes.

4

Coge una sartén y pon a calentar abundante aceite. Cuando esté caliente, coloca el pollo y fríelo durante 25 minutos o hasta que se vea bien dorado.

5

Para la salsa de limón, mezcla la fécula de maíz con el jugo de limón, el azúcar y la miel. Luego, caliéntala hasta que se integren todos los ingredientes. Si está muy espesa agrega un poco de caldo de pollo.

6

Por último, corta el pollo en rodajas y sirve con la salsa. Yo acompañé este plato con arroz chino, pero tú puedes acompañarlo con lo que más te guste. Si te gustó esta receta de pollo al limón estilo chino o tienes alguna duda déjanos tus comentarios.

Si te ha gustado la receta de Pollo al limón estilo chino, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo. También puedes visitar una selección de las mejores recetas chinas.