Receta de Pollo al verdeo

Receta de Pollo al verdeo

En esta ocasión vamos a preparar una receta de pollo en salsa realmente espectacular, sencilla, rápida e ideal para servir acompañada de otros productos. Vamos a cocinar pollo al verdeo, un plato muy socorrido cuando tenemos visitas inesperadas. Sigue leyendo y descubre con RecetasGratis.net cómo hacerlo.

4 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Pollo al verdeo:
1

El primer paso para realizar la receta de pollo es alistar todos los ingredientes.

2

Lleva una sartén a fuego medio con la mantequilla. Cuando se haya fundido, adiciona la cebolla de verdeo con sal, pimienta negra y un poco de pasta de ajo. Saltéala durante algunos minutos y retira del fuego.

3

En la misma sartén donde salteaste la cebolla larga agrega el pollo cortado en tiras o cubos. Añade sal y pimienta negra al gusto.

4

Agrega el orégano seco y desglasa la preparación con el vino blanco. Lo que hará el vino blanco es extraer los jugos y restos que quedan pegados en la sartén, hecho que ayudará a potenciar el sabor de la salsa.

5

Agrega la crema de leche o nata y la cebolla de verdeo que teníamos reservada. Remueve y cuando la salsa de verdeo esté lista apaga el fuego. Ya tenemos listo nuestro pollo al verdeo.

6

Sirve el pollo al verdeo con queso parmesano por encima. Puedes acompañar este plato con pasta cocinada, arroz blanco o lo que más te guste. ¡Buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Pollo al verdeo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.