Receta de Pollo asado en bolsa de asar

Receta de Pollo asado en bolsa de asar

Si no tienes tiempo para cocinar pero te apetece comer algo rico y sabroso no te pierdas esta receta de pollo asado en bolsa de asar que ha compartido esta vez nuestra querida Linilla-cocinilla desde la app de RecetasGratis. Se trata de unos muslos de pollo al horno en bolsa de asar deliciosos gracias a las verduras, las patatas y las especias que los acompañan. ¡Te animamos a que los pruebes porque te sorprenderán gratamente y en menos de 1 hora estarán listos!

2 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Al horno
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Ponemos en la bolsa el pollo y las patatas, agregamos el sobre de especias y movemos la bolsa hasta que se impregne bien.

2

Luego ponemos la cebolla y el tomate y cerramos la bolsa con su cierre. Se pone en una bandeja de horno que esté fría, pero el horno se calienta antes.

3

Metemos los muslos de pollo al horno en bolsa de asar durante 45 minutos. Veremos que la bolsa se va hinchando.

4

Esperar a que se vaya un poco el calor del el pollo troceado en bolsa para cortarla y sacar el asado.

5

Servir el pollo asado en bolsa de asar recién hecho. Puedes aprovechar el horno encendido para cocinar unas verduras asadas con aliño o ensalada de tomate y pimiento asado que te servirán para acompañar perfectamente esta receta de pollo.

Si te ha gustado la receta de Pollo asado en bolsa de asar, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.