Receta de Pollo con arroz blanco

Receta de Pollo con arroz blanco

Si no sabes cómo hacer pollo con arroz blanco no te pierdas esta receta fácil paso a paso que te explicamos en RecetasGratis. Se trata de una receta de pechuga de pollo con arroz blanco muy fácil, rápida y sobretodo, absolutamente deliciosa y cremosa gracias a la salsa de champiñones y crema que lleva, una preparación que combina perfectamente con el resto de sabores de este plato tan rico y económico. ¡Disfruta de todo el sabor y textura del pollo en salsa con arroz blanco ya mismo!

5 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Estofado, Receta tradicional de Francia
Ingredientes:
Cómo hacer Pollo con arroz blanco:
1

Filetear la pechuga de pollo para las porciones, luego calentar agua en una olla, agregar sal a gusto, media cebolla entera y los trozos de pollo, y dejar cocinar hasta que estén bien cocido.

2

Una vez listo el pollo, sacar las presas del caldo. Empezar con la salsa del pollo con arroz blanco: para ello, en una sartén colocar aceite de oliva, agregar cebolla picada en cuadros (la otra mitad) y el ajo también, y cocinar hasta que tomen un color translúcido, entonces agregar los champiñones cortados.

3

Luego agregar la harina y remover para que no se formen grumos, después vaciar el envase de crema y las dos tazas del caldo de pollo. Después en la sartén poner a cocer los trozos de pollo, agregar sal a gusto y pimienta, y dejar hervir el pollo un poco para que se integren los sabores.

Si lo prefieres puedes hacer tú mismo la receta de caldo de pollo básico en lugar de comprarlo ya hecho.

4

Preparar el arroz blanco de acompañamiento, servir las presas depollo en salsa con arroz blanco, ¡y listo!

Si lo prefieres preparar la receta de arroz basmati o arroz integral con vegetales.

Si te ha gustado la receta de Pollo con arroz blanco, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.