Pollo

Receta de Pollo con especias a la plancha

 
Carlos Peralta
Por Carlos Peralta . Actualizado: 15 septiembre 2016
Receta de Pollo con especias a la plancha

Este plato de pollo a las finas papas es una receta hogareña aprendida por mi hace 8 años. Combina la intensidad del sabor del orégano y el comino con la ligereza del pollo y la mantequilla. Puedes agregar un poco de limón si te gusta el sabor cítrico combinado con sabores fuertes, el conjunto envolverá tu paladar.

Sigue leyendo en RecetasGratis.net la fabulosa receta que comparte Carlos Peralta y aprende a preparar un pollo a la plancha diferente, ya verás como esta receta fácil de pollo con especias a la plancha y guarnición de patatas te ayudará a salir de la rutina.

4 comensales 45m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Plancha

Ingredientes para hacer Pollo con especias a la plancha:

También te puede interesar: Filete de pechuga a la plancha

Cómo hacer Pollo con especias a la plancha:

1

El primer paso para preparar esta rica receta de filetes de pechuga de pollo será calentar una sartén por 2 minutos. Pasado este tiempo, agregar la mantequilla y dejar por 30 segundos que se derrita.

2

Agregar el aceite y dejar calentar con la mantequilla por 30 segundos más.

3

Ahora ha llegado el momento de colocar los filetes de pollo en la sartén. Cocina durante dos minutos a fuego bajo. Entonces, agrega 2 rondanas de comino por cada filete y voltea para continuar la cocción por el otro lado.

4

Dejar cocer por 3 minutos hasta dorar y agregar orégano. Luego, voltear y dejar dorar por el otro lado durante 2 minutos nuevamente.

5

Saca las pechugas de pollo de la sartén y agrega de inmediato las papas, previamente cortadas en rebanadas más o menos finas.

6

Esperar que pasen 2 minutos y voltear las rodajas de papa que se doren por el otro lado. Con otros dos minutos de cocción será suficiente.

Truco: Si la sartén no es lo suficientemente grande, puedes hacer cada filete por separado.

7

Sirve el pollo con especias a la plancha y disfruta de esta increíble combinación de sabores a la hora de la cena o del almuerzo.

Y si te gustan los sabores fuertes también puedes probar con la receta de salmón al horno con especias o el famoso pollo a la mostaza.

Si te ha gustado la receta de Pollo con especias a la plancha, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.

Sube la foto de tu Receta de Pollo con especias a la plancha

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Pollo con especias a la plancha