Receta de Pollo con setas y arroz


Aquí tenemos un plato exquisito de arroz con comino y una buena guarnición de pollo con setas y salsa. El problema de esta receta fácil es que cuando lo cocinas, ya por el olor te entran ganas de pegarle un bocado al cucharón. Un plato delicioso y con muchos sabores. Más recetas en mi blog Lo que Come Luis.
Cogemos los 200 gramos de arroz y lo ponemos en una ollita con agua caliente hasta que veamos que está hecho. Tardará unos 8-10 minutos aproximadamente.

Mientras se hace el arroz cogemos los 500 gramos de pollo y lo troceamos para luego saltearlo en la sartén.

Una vez troceado el pollo, añadimos sal y lo echamos a la sartén con un poco de aceite para que se vaya haciendo durante unos 5-7 minutos a fuego medio. Cuando veamos que el pollo está medio hecho, añadimos el ajo, el perejil y las setas. Lo dejamos haciendo durante unos 10-12 minutos.

Mientras se hace el pollo y las setas, cogemos el arroz y lo escurrimos bien echándole agua fría para que elimine el caldo y separar el arroz. Lo colocamos en un plato y le añadimos el comino.

Una vez que hayamos colocado el arroz, terminamos de hacer el pollo y las setas añadiéndole un poco de pimienta, mientras removemos hasta que que esté hecho.

Finalmente, sirve este delicioso plato de pollo con setas y arroz decorando al gusto. Una forma elegante de hacerlo puede ser sirviendo el arroz en el centro y rodearlo con el salteado de pollo y setas. Y si te gustan las setas puedes probar las exóticas setas tandoori o las famosas croquetas de setas.
¿Qué te ha parecido esta receta de arroz con setas y pollo? Déjanos en los comentarios tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Pollo con setas y arroz, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.
Y si además, quieres conocer otras recetas, no te pierdas estas elaboraciones fáciles: