Receta de Pollo empanado a la parmesana

Receta de Pollo empanado a la parmesana

El pollo es una de las carnes más consumidas a nivel mundial, por su suave sabor y poco aporte calórico. Así mismo, nos ofrece toda una infinidad de posibilidades a la hora de cocinarlo, puesto que podemos hacerlo hervido, salteado, frito o al horno.

Si buscas nuevas ideas para innovar en la cocina, sorprender a los niños con recetas fáciles o probar platos rápidos, a continuación te mostramos cómo hacer pollo empanado a la parmesana. Sigue leyendo y prepara con RecetasGratis.net este increíble pollo rebozado.

4 comensales 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Frito
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para empezar a preparar la receta de pollo frito adobamos la carne con una pizca de pimienta. Puedes usar las pechugas de pollo fileteadas o cortarlas a tiras para elaborar palitos de pollo, ¡a tu gusto!

2

Aparte, batimos los huevos y los reservamos un momento en el bol. Cogemos otro bol y colocamos en él suficiente queso parmesano rallado. De esta forma, dejamos listos los ingredientes del rebozado de la carne.

3

Para empanar las pechugas de pollo las pasamos primero por los huevos batidos, luego por el queso rallado, y repetimos todo el proceso dos veces más. Al realizar varios rebozados, el pollo frito queda todavía más crujiente.

4

Cuando tenemos el pollo rebozado, cogemos una sartén y ponemos a derretir la mantequilla. Una vez que esté fundida, freímos las pechugas de pollo con parmesano hasta que estén bien cocinadas.

5

Servimos el pollo empanado a la parmesana acompañado de salsa de ajo, salsa de yogur o, para los más atrevidos, salsa mil islas. ¡Buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Pollo empanado a la parmesana, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.