Receta de Pollo en crema de champiñones fácil

Receta de Pollo en crema de champiñones fácil

Podemos preparar el pollo de múltiples formas, asado, a la plancha, frito, en salsa, etc., pero si lo que buscas es recetas fáciles estás en el sitio adecuado. En RecatasGratis.net queremos ayudarte a preparar platos deliciosos y sencillos al mismo tiempo, con la receta que aquí te mostramos de pollo en crema de champiñones fácil. ¡Toma nota de los ingredientes y pon a prueba los pasos!

2 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Picante, Frito
Ingredientes:
  • Para la crema
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Antes de empezar con la preparación es importante aclarar que la media crema es un tipo de crema de leche baja en grasa, si no dispones de ella puedes sustituirla por crema de leche normal. En cuanto al chile chipotle, es un tipo de chile que tiene un sabor picante, por lo que si no deseas que pique el plato, elimínalo de la lista.

2

Para empezar con la preparación del pollo con champiñones, deberás batir la media crema con el chile y el caldo de pollo o consomé, resérvala. Hecho esto, trocea el pollo en cubos.

3

Coge una sartén y pon a calentar la mantequilla, cuando se derrita añade el pollo para freirlo y agrega sal y pimienta al gusto y el ajo molido. Incorpora también los champiñones cortados en láminas.

4

Cuando esté hecho, añade la crema anterior y deja que hierva todo durante 10 minutos a fuego lento. Si lo deseas, puedes agregar vegetales como granos de maíz o zanahoria. Pasado el tiempo, apaga el fuego y sirve el pollo en crema de champiñones acompañado de arroz blanco o patatas cocidas.

Si te ha gustado la receta de Pollo en crema de champiñones fácil, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.