Receta de Pollo en crema de leche

Receta de Pollo en crema de leche

Esta receta de pollo al horno la tendrás lista en menos de lo que piensas, no tendrás que ensuciar muchos utensilios y el resultado final será un plato digno de cualquier restaurante. Anímate a preparar la receta de pollo en crema de leche y disfruta en familia de un plato de pollo en salsa, delicioso y muy bien resuelto.

Foto por cortesía de: Valeria

2 comensales 1h 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Ideal acompañar con vino blanco, Recetas al horno
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para empezar a preparara esta plato de pollo al horno, lo primero que debes hacer es alistar los ingredientes. Trocea el pollo o déjalo entero si se trata de muslos, salpimenta al gusto.

Aparte, lava y corta la cebolla en aros finos.

2

Precaliente el horno a 190ºC y coloca el pollo en una refractaria apta para horneado. Rocía con un poco de aceite y cocina por unos 45 minutos. El pollo debe quedar ligeramente dorado.

Si ves que está muy seco, puedes añadir un chorrito de caldo de verduras o caldo de pollo sobre las piezas durante la cocción.

3

pasado este tiempo, coloca los aros de cebolla al rededor del pollo junto con la crema de leche y el orégano. Continua con la cocción unos 15 minutos más hasta que el pollo esté listo.

4

Sirve el pollo en crema de leche y acompaña esta delicia con un poco de arroz blanco o un puré de patatas rústico. ¡Buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Pollo en crema de leche, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.