Receta de Pollo en salsa de malta

Receta de Pollo en salsa de malta

¿Quieres probar un pollo en salsa de Malta súper sabroso y fácil de preparar? Pues no busques más y échale un vistazo a esta receta tan sencilla explicada paso a paso en RecetasGratis para conseguirlo. Verás que puedes preparar un plato diferente y salir de la rutina con este pollo en salsa de esta bebida carbonatada parecida a la cerveza.

4 comensales 1h 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Estofado
Ingredientes:
Cómo hacer Pollo en salsa de malta:
1

Despresar y limpiar el pollo, cortándolo en varias piezas. Añadirle sal y la salsa inglesa y reservarlo en un marinador.

2

Luego cortar en juliana todos los ingredientes restantes, poner a calentar una sartén con el aceite y cuando esté caliente, añadir los ingredientes previamente cortados.

3

Cocinar con una llama media y cuando se trasparenten las cebollas añadir el pollo, bajar la llama y dejar que se cocine tapado. Cuando este semi-cocido añadir la malta.

4

Dejar el pollo en salsa de malta semi-tapado y darle vuelta constantemente hasta que espese la salsa que se forma, luego retirar del fuego y servir.

Otras recetas de pollo muy recomendadas que te podrían interesar son:

  • Pollo a la cerveza
  • Pollo en salsa de soja
  • Pollo en salsa verde

Si te ha gustado la receta de Pollo en salsa de malta, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.