Receta de Pollo en salsa italiana

Receta de Pollo en salsa italiana
Dificultad media
Características adicionales: Ideal acompañar con vino blanco
Ingredientes:
  • Para Elaborar salsa:
Cómo hacer Pollo en salsa italiana:
1

Lavar bien los filetes de pollo, ponerles un poco de sal y ajo rallado conservarlo.en una sarten poner un poco de aceite de oliva y poner los filetes y freir el la sarten hasta que esten dorados, cuando esten listos colocarlos en un molde para hornear y dejarlos ahí hasta que la salsa este lista.

2

En una olla, poner a agua, cuando el agua este caliente, no hirviendo colocar los tomates, para que suelten la piel, sacar los tomates quitarles la piel y licuarlo puros sin mezclar agua.En un procesador colocar la cebolla y la chiltoma.

3

En una sarten poner dos cucharadas de aceite de oliva y sofreir el tomate licuado, la cebolla y la chiltoma procesada, gregar las laminas de hongos, las alcaparras sin el agua (no botar el agua de las alcaparras) cuando este todo bien sofrito poner el caldo de Res o bien el sobre de caldo de res, la pasta de tomate disuelta en agua, si lo que vas a utilizar es caldo de res disuelve la pasta en este, dejar que todos los ingredientes hiervan y combien los sabores.

4

Cuando todo este hirviendo hay que probar como esta de sal, antes de poner el punto de sal, agredar un poco, solo un poco del agua de las alcaparra y oregano, si el punto de no quedó a su gusto poner un poco de sal.Cuando las salsa ya esta lista, vertirla sobre el pollo que esta en el molde para hornear

5

rallar el queso mozarela y esparcirlo uniforme sobre la salsa, calentar el horno y poner el molde, sacar cuando el queso este derretido y un poco dorado.

6

DISFRUTALOS es Mmmmmmmm!!!!!!!! pudes acompañarlo con una rica ensalada de lechuga y pan con ajo.

Si te ha gustado la receta de Pollo en salsa italiana, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.