Receta de Pollo rebozado light

Receta de Pollo rebozado light

La receta de pollo rebozado light es un plato bajo en calorías que se puede preparar tanto para el almuerzo como para la cena. Se trata de una receta light que mantiene todo el sabor del pollo y lo realza con una envoltura de especias. Si buscáis recetas para hacer dieta, no dudéis en seguir los consejos que os damos en RecetasGratis.net.

2 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para deportistas, Recomendada para perder peso, Receta sin gluten, Nada picante, Ideal acompañar con zumo natural, Plancha
Ingredientes:
  • Para acompañar
Cómo hacer Pollo rebozado light:
1

Reunimos todos los ingredientes para elaborar el pollo rebozado light. Si os gusta la carne de pavo, también la podéis utilizar para esta receta.

2

Salpimentamos la pechuga de pollo, echamos un poco de aceite de oliva por las dos partes del filete y la colocamos sobre papel antiadherente.

3

Mezclamos las especias y rebozamos el pollo por todos lados, tal y como veis en la foto. A continuación, tapamos la pechuga de pollo con el papel antiadherente como si fuera un libro.

4

Doramos el pollo en la sartén sin aceite, a fuego fuerte. Si tenéis plancha, también lo podéis cocinar a la plancha. El papel antiadherente es perfecto para cocinar alimentos sin necesidad de aceite.

5

Mientras, aliñamos la ensalada variada a nuestro gusto. Si no queréis añadir calorías, podéis tomarla con un poco de sal y vinagre o limón. Nosotros también hemos puesto un poco de aceite de oliva.

6

Quitamos el papel antiadherente y servimos el pollo rebozado light con la ensalada. Esta receta es muy sabrosa y apenas contiene grasas. Podéis acompañar este plato con un zumo depurativo de granada y pomelo y el postre ligero de mango y kiwi. ¡Que disfrutéis!

Si te ha gustado la receta de Pollo rebozado light, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.