Receta de Pollo relleno de tomates secos

Receta de Pollo relleno de tomates secos

Los tomates secos le dan un sabor dulce, diferente a cualquier receta, como en este caso esta deliciosa pechuga rellena de tomates secos, cebolla caramelizada y queso mozarrela. Es una receta perfeta para una cena acompañada de una buena ensalada, e ideal para servir durante las fiestas de Navidad. Sigue leyendo y aprende con RecetasGratis.net a cocinar pollo relleno de tomates secos.

1 comensal 30m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Recetas para Navidad, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Pollo relleno de tomates secos:
1

Antes de realizar esta receta de pollo, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En un bol con agua caliente hidratar los tomates secos durante 10 minutos, hasta que estén blandos.

3

En una sartén con mantequilla sofreír la cebolla cortada en plumas hasta que esté blanda; agregar el azúcar, sal, pimienta y cocinar durante 5 minutos mas.

4

Abrir la pechuga de pollo por la mitad, salpimentar y rellenar con los tomates hidratados y cortados finamente, la cebolla caramelizada y pedazos de queso mozzarella.

5

Cerrar la pechuga de pollo con palillos pequeños, y sellar en una sartén con aceite hasta que esté dorada.

6

Tapar la sartén y bajar el fuego, cocinar durante 20 minutos.

7

Finalmente servir la pechuga de pollo rellena de tomates secos y disfrutar, es perfecta para consumir a la hora de la cena con una ensalada de manzana. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Pollo relleno de tomates secos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.