Receta de Pollo salteado con champiñones y soja

Receta de Pollo salteado con champiñones y soja

En esta ocasión aprendemos a cocinar un salteado sano, sencillo y sabroso con tintes de la cocina asiática, de manera que enseñamos cómo hacer pollo salteado con champiñones y soja. En poco tiempo tendremos listo un plato saludable que nos ayudará a llevar una alimentación equilibrada. Anímate a prepararla que los brotes de bambú actualmente se encuentran en prácticamente todos los supermercados e hipermercados, ¡y no olvides dejar un comentario con tus impresiones ni visitar mi blog Los dulces secretos de Cuca!

2 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para perder peso, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Pollo salteado con champiñones y soja:
1

Limpiamos la pechuga de cualquier resto de grasa o piel que pueda tener y la partimos en trozos para poder empezar a preparar el pollo salteado con champiñones y soja.

2

En una sartén ponemos unas gotas de aceite de oliva y salteamos la carne durante tres o cuatro minutos, con una cucharadita de salsa de soja. La sacamos y reservamos.

3

Lavamos los champiñones para que no queden restos de tierra. Los cortamos en láminas y los ponemos en la sartén donde hemos hecho el pollo para saltearlos. Removemos de vez en cuando.

4

Cuando los champiñones estén casi hechos, escurrimos los brotes de bambú y los ponemos en la sartén. Removemos bien y dejamos cocinar hasta que se pongan tiernos. Añadimos el pollo y si lo consideramos necesario rectificamos de sal.

5

Cocinamos cinco minutos más para que se integren los sabores y servimos el pollo salteado con champiñones y soja. Podemos acompañar el plato con unas patatas fritas a lo pobre. ¡Buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Pollo salteado con champiñones y soja, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.