Receta de Pollo salteado con espárragos y pimentón

Receta de Pollo salteado con espárragos y pimentón

Al menos una vez a la semana comemos pollo así que lo mejor es tener a la mano recetas originales, prácticas y rápidas, que nos permitan salir de la rutina.

Por eso nos encanta esta receta y con ella te enseñamos cómo preparar un rico pollo salteado con espárragos y pimientos, los mismos ingredientes de siempre pero mezclados y cocinados de forma distinta para crear un plato estupendo y delicioso.

4 comensales 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Pollo salteado con espárragos y pimentón:
1

Empezamos por alistar todos los ingredientes. Cortamos la verdura, el pimentón en tiras, las cebollas de rama y los espárragos en trozos de unos 2 centímetros y la pechuga la troceamos en piezas de un bocado.

El caldo puedes hacerlo con pastillas concentradas, comprarlo ya listo o si prefieres, también puedes hacer caldo de pollo casero.

2

Calentamos el aceite en en una sartén grande y hacemos el sofrito base añadiendo el pimentón, el ajo y las cebollas verdes. Salteamos durante unos 2 minutos o al gusto de cocción.

3

A continuación agrega el pollo junto con los espárragos, la cáscara de limón y el romero. Removemos todo y mantenemos la cocción hasta que el pollo y los espárragos estén en su punto.

4

Aparte, disuelve la maicena en el caldo. Procura que no quede ningún grumo para que la salsa del salteado de pollo y espárragos quede perfecta.

5

Cuando el pollo y los espárragos estén listos añade el caldo de pollo y continua con la cocción todo a fuego medio hasta que la salsa reduzca y espese al gusto.

6

Ahora que ya puedes servir y disfrutar de este rico pollo salteado con espárragos y pimentón, no olvides que también puedes dejar tus comentarios y contarnos qué tal te fue con esta receta paso a paso.

Para completar el menú te recomendamos preparar un arroz con cúrcuma y de postre, un sorbete de melocotón con limón, ¡buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Pollo salteado con espárragos y pimentón, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.