Receta de Pollo salteado con espinacas

Receta de Pollo salteado con espinacas

El pollo salteado con espinacas es una preparación saludable, perfecta para consumir a la hora de la cena si llevas una alimentación sana o no quieres consumir hidratos de carbono por la noche. La espinaca es una hortaliza que aporta muchos beneficios al organismo como ayudar a prevenir diferentes tipos de cáncer. Así pues, es un plato altamente recomendado para deportistas y personas que quieren mantener la línea por su proporción calórica. ¡Quédate en RecetasGratis y cocina con nosotros esta deliciosa receta de espinacas con pollo!

1 comensal 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Ideal acompañar con vino blanco, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Pollo salteado con espinacas:
1

Alistar todos los ingredientes es el primer paso antes de realizar la receta de pechuga de pollo con espinacas.

2

En una sartén con aceite de oliva, saltea el pollo cortado en trozos pequeño, previamente aderezado con el sazonador, la sal, la pimienta y el zumo del limón; cocina hasta que esté dorado.

3

Retira la pechuga de pollo y en la misma sartén saltea la cebolla cortada en plumas y el ajo finamente picado.

4

Vuelve a añadir el pollo y agrega las hojas de espinaca cortadas un poco con la mano. Cocina hasta que eñ salteado de espinacas y pollo reduzca su tamaño, y rectifica de sabor con sal y pimienta.

5

Finalmente, sirve el pollo salteado con espinacas y espolvorea el maní picado. Esta receta es perfecta para consumir con un arroz blanco o con una tortilla de berenjena por ejemplo. Si te ha gustado esta receta o tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Pollo salteado con espinacas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.